Mindjet MindManager

Mindjet MindManager 9.5.416

Gestiona tus proyectos con mapas organizativos de ideas

Mindjet MindManager es un excelente gestor de proyectos con el que podrás tener perfectamente organizadas todas tus ideas, objetivos, opciones, etc., tener una perspectiva general de tu trabajo y al mismo tiempo no olvidarte de ningún detalle. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mindjet MindManager es un excelente gestor de proyectos con el que podrás tener perfectamente organizadas todas tus ideas, objetivos, opciones, etc., tener una perspectiva general de tu trabajo y al mismo tiempo no olvidarte de ningún detalle.

El programa te permite ir insertando información, ejerciendo una especie de brainstorming en el que puedes explorar recursos y alternativas, gestionar toda la información y organizarla en un mapa gráfico que te permite repasar tus objetivos fácilmente.

Mindjet MindManager es muy sencillo de usar gracias a una intuitiva interfaz que te permite empezar a usarlo y a sacarle provecho desde el primer minuto. Los mapas que generes tienen además soporte para documentos, enlaces, y se pueden publicar en informes, presentaciones e incluso páginas web.

Mindjet MindManager

Descargar

Mindjet MindManager 9.5.416

— Opinión usuarios — sobre Mindjet MindManager

  • maurelo

    por maurelo

    "Muy buen programa"

    Es un programa muy fácil de entender y usar. La elaboración de mapas conceptuales se convierte casi en juego de niños. Más.

    analizado el 4 de septiembre de 2010